Adelgaza con una dieta flexible, sin productos milagro Experta en pérdida de peso y motivación personal Dietista colegiada con un trato personal

Dietista colegiada y miembro de la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas (AEDN)

Licenciada en Farmacia Graduada en Nutrición Coach Nutricional

¿Quien soy?

Soy Paula, curiosa, alegre, intensa e inquieta. Quien me conoce dice que soy una auténtica montaña rusa, una tormenta de verano, donde tan rápido sale el sol, como llueve, pero donde siempre hay un increíble arcoíris, que a veces no ves, pero que sabes que está ahí.

Me encanta poner la vida más bonita y hacerla más fácil, divertida y sencilla.

Mi misión, ayudar a la gente como tú, a través de la alimentación, a ser más ALOHAS, convertirse en personas más conscientes y felices por cuidar cuerpo, mente y espíritu.

Soy Licenciada en Farmacia por la Universidad San Pablo CEU, y Graduada en nutrición por la misma Universidad. Miembro de la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas (AEDN). Farmacéutica colegiada en el Colegio oficial de farmacéuticos de Cuenca nº 833. Nutricionista Colegiada en el Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de Castilla-La Mancha, CODINCAM nº CLM00077.

Como sanitaria y educadora nutricional he estudiado Coaching de Salud y Nutrición, la Psicología Positiva y el Mindfulness, que es la cualidad de estar presente en cuerpo/mente/espíritu. Desde ese momento, mi vida cambió. Creo en la importancia de los alimentos, pero más en el poder interno de cada persona. Desde la nutrición y un estilo de vida saludable he aprendido a quererme, a no ponerme etiquetas, a no juzgarme, a escuchar mi cuerpo, a liberarme del sentimiento de culpa constante, a vivir relajada y siempre positiva, con buen humor, a recuperar mi energía, a saber cómo alimentarme y sin antojos “raros”, a tener digestiones ligeras, a disfrutar de la comida como nunca antes lo había hecho… otra vez te podría dar una lista interminable, aunque en este caso de los beneficios del Coaching de Salud y Nutrición. Ahora hay una cosa que tengo siempre presente: “Mi felicidad y mi salud son innegociables”.

La combinación de mi proceso como Coachee, mi pasión por las personas y su desarrollo, y mi reciente maternidad, me han convertido, de momento, en lo que a día de hoy soy y con todo ello he decidido hacer lo que amo y me apasiona y poder estar así al servicio de los demás acompañándolos para que también consigan la vida que siempre han soñado.

Mi misión ahora es ayudar a otras personas a alcanzar este estado de plenitud. Este propósito me hace muy feliz y me llena de verdad, porque mi lema es, que si otros han podido, tú también puedes.

Si crees que te puedo ayudar,
Tu coach nutricional.